"ARTE PARA TODOS": CEE Arboleda y Gloria Fuertes

El pasado 5 de marzo se inauguró la exposición "Arte de todos para todos" en el edificio de Bellas Artes del Campus Universitario de Teruel. Esta exposición, que reúne obras artísticas realizadas por personas con discapacidad intelectual de ATADI, ASADICC y de los Colegios Públicos de Educación Especial Arboleda y Gloria Fuertes, llega a la capital turolense tras las seis exposiciones anteriores que han recorrido las localidades de Andorra, Alcañiz, Cantavieja, Híjar, Caspe y Valderrobres a lo largo de dos años.

El acto de inauguración, presidido por la Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Maite Pérez, contó con la presencia de la Alcaldesa de la ciudad, Enma Buj, el responsable de ATADI, Ramón Royo, de la Universidad de Teruel, de la Fundación Quílez Llisterri y José Mª Peguero, comisario de la exposición y maestro de educación artística en el Colegio Gloria Fuertes desde sus inicios.

La exposición Arte de todos para todos puede visitarse del 5 al 23 de marzo en el edificio de Bellas Artes. En torno a la muestra artística se desarrollarán numerosas actividades relacionadas con el arte, la educación y la cultura





Comentarios