viernes, 16 de septiembre de 2016

Concurso Si vamos de fiesta 2016

Hacemos difusión de esta iniciativa de la Dirección General de Salud Pública: el Concurso de imágenes y audiovisuales para la prevención de adicciones "Si vamos de fiesta", edición 2016

La iniciativa está dirigida a la juventud nacida o residente en Aragón, en dos franjas de edad: 14 -18 años y 19 - 25 años. Al participar se solicitará un documento que acredite estos datos (copia DNI) y/o autorización del tutor en el caso de menores.

Se ha puesto en marcha la app delConcurso Si vamos de fiesta edición 2016 en su página de Facebook. A través de esta app, conjuntamente, se realizará la votación del Público en las diferentes categorías de obras y edad (imagen / audiovisual; 14-18 años / 19-25 años). Se puede participar votando las obras preferidas, independientemente del lugar de residencia o la edad que se tenga. 
Para optar a los Premios del Público, simplemente es necesario iniciar sesión en la red social, ir a "Participa" en la app y subir las imágenes y/o vídeos (enlaces) que se quieran presentar.

Hay 4 premios de 100 y 250 euros por categoría y edad, del Público y del Jurado.
Si no se desea participar a través de facebook, se pueden enviar los datos y obras al email deadicciones@aragon.es para que sean valoradas exclusivamente por el Jurado.
Las participaciones y votaciones finalizarán el 30 de septiembre, viernes, tanto a través de la red social como del email.

Contacto: Sección Drogodependencias. Dirección General de Salud Pública

Vía Universitas, 36, 5ª planta, 50017, Zaragoza. Tel. 976 71 45 91. adicciones@aragon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario