!LA HORA DE LA FRUTA¡

Con el objetivo de dinamizar la etapa previa a la Jornada de #RAEPS15 del 11 de marzo en las Escuelas Promotoras de Salud, os animamos a participar en el concurso !La hora de la fruta¡. La propuesta es realizar un reloj con frutas que marque la hora en la que se toman en el colegio, y enviar una foto antes del 4 de marzo. La finalidad es reflejar de forma lúdica cómo se disfruta del Plan de Consumo de Fruta en el centro.



Bases:

1. El centro ha de pertenecer a la RAEPS (Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud) y participar en Plan de Consumo de Fruta en la escuela.
2. Formato: se presentará una fotografía del reloj realizado.
3. Se valorará especialmente:
                - la participación de representantes de toda la comunidad educativa
                - la transmisión de un mensaje positivo de salud y de los beneficios de comer fruta.
                - el punto de vista y la reflexión del alumnado.
                - la originalidad, la creatividad y la calidad del trabajo realizado
                - su utilidad como recurso educativo.
4. La participación está abierta a todos los trabajos realizados a partir del 1 de enero de 2015 hasta el 27 de febrero.
5. Los trabajos se remitirán antes del 4 de marzo de 2015 por correo-e al SARES de Huesca, epsh@aragon.es, junto con la ficha técnica y se rellenará el siguiente formulario de inscripción: http://goo.gl/ViuGYZ
6. El jurado estará compuesto por técnicos del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medioambiente.
7. El premio para el ganador del concurso consistirá en una visita educativa a un centro de agricultura y alimentación del entorno para un máximo de 55 personas.
8. El concurso se resolverá el 11 de marzo de 2015 en la VI Jornada de la RAEPS
9. El jurado será competente para decidir sobre las cuestiones no recogidas en las bases.

Comentarios