C.E.I.P. HERMANOS ARGENSOLA: Premio a la innovación educavia

El CEIP Hermanos Argensola ha resultado doblemente premiado en la II Edición de los premios a la Innovación educativa 2014
Ellos mismos nos lo cuentan:

Estamos muy contentos porque este fin de semana nuestro centro ha recibido dos premios a la Innovación Educativa (SIMO 2014) 

El primero ha sido a nuestro blog de centro. Es la tercera vez que recibe un premio, pero hasta ahora habíamos quedado finalistas. En esta ocasión hemos sido ganadores gracias al trabajo de toda la Comunidad Educativa: Alumn@s, maestr@s y familias aportan contenidos y dan dinamismo a nuestro Diario Educativo con noticias y comentarios. En este curso las novedades han sido el apartado de tweets y la sección del AMPA. Es un gran trabajo por parte de todos, sobretodo teniendo en cuenta los medios informáticos de los que dispone el centro. 

El segundo primer premio ha sido en el apartado de Mejor Proyecto Audivisual TIC, con la película realizada por los alumnos de 2A (ahora en tercero), El gran viaje. Queremos darles la enhorabuena por su estupendo trabajo, pero sin olvidarnos de los compañeros de sexto que participaron en algunas escenas y, especialmente, a Alejandro y Asier que compusieron parte de la banda sonora. El proyecto que acompañó a este trabajo se sigue basando en el realizado por Sergio Callau el año pasado, por lo que le damos las gracias de nuevo. 

Para finalizar, comentar la alegría que nos dio encontrarnos en Madrid con otros compañeros de Zaragoza en la entrega de premios y presentación de experiencias. Esto nos muestra el gran nivel que tienen los colegios públicos de nuestra ciudad en la innovación educativa: Alpartir, La Muela, Movera, Perdiguera y el CRA La Sabina fueron algunos de ellos. ¡Enhorabuena! 




Comentarios