¡QUIEN MUEVE LAS PIERNAS, MUEVE EL CORAZÓN!: CRA ALTARIBAGORZA

Los alumn@s de tercer ciclo de Benasque, Cerler y Sahún, hemos ido de excursión en bicicleta desde el cole de Benasque hasta el cole de Sahún. El recorrido ha sido por la carretera de Anciles, Linsoles, pista del pantano de Eriste, Santuario de Guayente, y cole de Sahún. 

Para cruzar la carretera con seguridad, en el cruce de Guayente, nos ha ayudado la Guardia Civil de Benasque. Después de la cuesta de Guayente, hemos llegado a la plaza de Sahún, algo cansados, pero contentos... Allí nos esperaban los chic@s de Sahún, y hemos hecho con ellos un juego de pistas por todo el pueblo. 

Hemos almorzado, y hasta hemos tenido tarta y refrescos...¡Felicidades Michelle! ¡Gracias por la tarta! Después, hemos vuelto por el mismo camino, hacia el cole de Benasque...en total, ¡unos catorce kilómetros! Avituallamiento... ¡Y llegamos! 

Desde el CRA ALTA RIBAGORZA, como Escuela Promotora de Salud, queremos subrayar la importancia de la actividad física en los niñ@s, enseñándoles una forma saludable de ocupar su tiempo libre, de hacer amigos, socializarse, y aumentar su autoestima. ¡QUIEN MUEVE LAS PIERNAS, MUEVE EL CORAZÓN!

Comentarios