V JORNADA RAEPS. LAS ESCUELAS PROMOTORAS NOS MOVEMOS.



El próximo 10 de marzo  de 2.014 tendrá lugar la V Jornada de la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud organizada por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia. En esta ocasión estará dedicada a reflexionar y profundizar en los elementos, valores y estrategias más adecuadas para promover la práctica de actividad física no sólo desde la asignatura de Educación Física, sino como un objetivo transversal de toda la comunidad educativa,  de acuerdo a la evidencia disponible y a la experiencia de los centros educativos de Aragón.

Como en años anteriores para conseguir el objetivo de interacción y pertenencia a la citada Red os pedimos que presentéis las experiencias relacionadas con el tema que nos ocupa, que estáis realizando  en vuestros centros, enviando un breve resumen  de la actividad según el  modelo V jornada_comunicacionesantes del 25 de febrero de 2014. También tendrán cabida aquellas experiencias innovadoras no relacionadas directamente con el lema de la Jornada realizadas por el centro educativo. 
El programa definitivo se puede consultar aquí 

La inscripción, máximo 2 personas por centro (sujeto a la disponibilidad del aforo), se realizará on-line en este enlace, el plazo finalizará el  28 de febrero


Comentarios