PREMIOS FÉLIX DE AZARA. IES PIRÁMIDE

El I.E.S. Pirámide de Huesca ha sido galardonado con el Premio Félix de Azara en la Categoría Escolar, con su proyecto "Una pirámide en el carrascal".

 A lo largo del curso pasado, el alumnado de segundo y tercero de ESO, además de primero de bachillerato (asignatura de Cultura Audiovisual), realizó un laborioso y amplio trabajo sobre el conocimiento de la historia del centro, su patrimonio y la relación de éste con el entorno y la naturaleza. La actividad llevaba por título “Una pirámide en el carrascal”. El trabajo va acompañado de material audiovisual y fichas, disponible en la página web del centro.

Con estos premios, la Diputación de Huesca promueve la vinculación de todos los temas medioambientales, haciendo partícipe de los mismos a estudiantes, medios de comunicación, ciudadanos, fundaciones, etc.; valorando todas las iniciativas encaminadas a conseguir un uso sostenible de los recursos naturales y premiando aquellas que, por su entusiasmo y originalidad, merezcan ser conocidas por todos los ciudadanos.


Comentarios