C.R.A. CAMPO DE BELLO: convivencias.

El C.R.A. “Campo de Bello” está formado por 5 localidades: Bello , Gallocanta, Odón, Tornos y Torralba, siendo la cabecera Bello por ser la localidad más céntrica geográficamente. 

Está situado en plena Cordillera Ibérica, en cuya depresión encontramos la Laguna de Gallocanta, la mayor de España en su clase. La altitud media es de unos 1000 metros, lo que conlleva que sea una de las zonas con las temperaturas más bajas de España, además de ser una de las que tienen mayor despoblación. 

Nuestro CRA actualmente está participando en el Programa Escuelas Promotoras de Salud del Gobierno de Aragón con el eslogan “Como estamos sanos, tenemos el cuerpo serrano”. 

Aunque a lo largo del curso hemos desarrollado varias actividades, nos vamos a centrar en el Día de la Convivencia de la Salud, que este año se celebró el día 13 de marzo en la localidad de Torralba. La primera actividad que realizamos fue hacer brochetas de frutas con una fruta riquísima que nos habían preparado. Después Carmina y Carmen nos prepararon una actividad chulísima, el Frutiparty, que era una gymkana que tenías que tirar un dado gigante y dependiendo del signo que te tocara ibas haciendo distintas pruebas. Después de frutear de lo lindo, estuvimos jugando todos juntos un montón de rato, ¡lo pasamos genial! 

WEB del Cole

Comentarios